domingo, 12 de abril de 2009

APRENDIZAJE VIRTUAL LUZ MIRIAM

FORMACION PARA EL APREDISAJE VIRTUAL
GUIA #3






LUZ MIRIAM DELGADILLO JIMENEZ








PRESENTADO A: JIMMY PASCUAS







APRENDIZES SENA
(ACACIAS-META)
12-04-2009

1- Enliste los buscadores que conoce o ha utilizado resaltando el que mas le guste y justificando el porque:

RTA: Google por que es el que utilizamos frecuentemente para nuestras investigaciones y nos facilita una mayor información sobre cualquier tema que deseamos buscar.


2- Realice una búsqueda en red de la siguiente información que son la TICS y la importancia de estas en la economía en la educación y en lo social.

RTA: que es: una información que se transmita en menos de un segundo de un lugar a otro.
La importancia de la economía en los tics:

-La integración acertada de las TIC en el núcleo del proceso empresarial es básica para garantizar una competitividad continua y sostenible.

- El aumento acelerado de la productividad y el crecimiento económico está
Estrechamente relacionado con los avances de las TIC.

- Ahorrar costes es una motivación clave para dedicarse al comercio digital.

-El entorno financiero europeo no es suficientemente favorable a la innovación.

La educacion:

Las TICS han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al ciudadano una educación que tenga en cuenta esta realidad. Las posibilidades educativas de las TICS han de ser consideradas en dos aspectos: su conocimiento y su uso.

Lo social: el uso extensivo cada vez más integrado de las tics es unas características y factor de cambios de nuestra sociedad actual


3-Realice la búsqueda del mismo tema a través de: http://www.compendio.com/

4- Cuando cuente con la información necesaria, por favor prepare una presentación en PowerPoint, con imágenes y teniendo en cuenta el uso de colores, visualización de la información.
RTA:

5-Con la información recolectada sobre las TICS, realice un ensayo crítico, subjetivo sobre el tema, en su procesador de palabras Word.

RTA:
LAS TICS
Las tics en los tiempos antiguos era una herramienta las cuales se utilizaban mediante los únicos soportes existentes en la época, que eran el telégrafo óptico, teléfono fijo y televisión.

Estos soportes de las tics han venido evolucionando mediante el transcurso del tiempo con los grandes avances de la ciencia y la tecnología se ha creado un nuevo soporte de las tics (celulares) los cuales han tenido una buena acogida en la sociedad por la cual la gente es el soporte que mas
utiliza por que prestan diferentes servicios como comunicación, mensajes escritos, msj. con
imagen etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario